Monthly Archives: mayo 2009

Tabla Periodica para la P.D.I.

Tabla Periodica de los Elementos 2.8 – Aardvark Software

1112.jpg

222.jpg

Tabla Periódica de los Elementos
EniG. Tabla Periódica de los Elementos contiene los datos básicos sobre los elementos en siete idiomas (croata, inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués).Muestra visualmente el cambio de la condición física con el cambio de la temperatura. El idioma, la velocidad de cambio de temperatura, el intercambio de elementos y el desplazamiento de características pueden ajustarse mediante un archivo de la configuración.El módulo del programa “Ayudante de Química” calcula los compuestos de masa molecular rápidamente. El programa traduce los textos con los símbolos químicos o sin ellos y los calcula.La Tabla Periódica puede incorporarse en una presentación con diapositivas, el cambio de temperatura empieza automáticamente y el programa cierra al finalizar. Pueden ajustarse los colores de fondo para adaptarlo al color de nuestra presentación de diapositivas.

Datos:
Sistema Operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP

do.jpg

_______________________________________________________________

Vocal Imitation v 1.0.1

29cngw6.jpg
Vocal Imitation es un módulo de programación que permite que el usuario imite segmentos vocales de los carácteres a partir de una persona en la otra voz de la persona de una manera tal que una voz de la segunda persona sea discurso oído en la misma voz que la primera persona. Esta herramienta de gran alcance se basa en algoritmos robustos que proporciona el proceso vocal flexible de los archivos que trae nuevo concepto a los efectos sonoros de la producción del poste del doblaje. Dirección de forma estéreo de 44.100Sps 16Bits WAV.

Con este programa podrás clonar la voz de cualquier persona como en las películas, simplemente es necesario que grabes unos instantes la voz que quiero que el programa se aprenda y con un poderoso algoritmo dicho este software lo hará. Es muy util cuando quieres clonar la voz de tua alumn@s solo grabalo unos segundos ponlo en el programa y escribe lo que quieres que diga con la voz de esa persona.

http://rapidshare.com/files/228392231/Vocal_Imitation_v_1.0.1_by_Fr3d99.rar

_______________________________________________________________

LenMus Phonascus “Aprende la lectura de las partituras y mejora tu oído musical”

parti.jpg

LenMus es un más que interesante programa educativo para echarte una mano en el estudio del lenguaje musical y en el entrenamiento auditivo. Este un proyecto gratuito, pensado para estudiantes de música, profesores y músicos aficionados, está estructurado en tres partes: Lectura rítmica nivel 1, Lectura rítmica nivel 2 y Ejercicios generales

do.jpg

____________________________________________________________